Servicios

Asesoria de Marketing Digital

Potencia tu presencia online y alcanzar tus objetivos comerciales

Asesoría de Marketing Digital a medida

No creemos en soluciones genéricas. Cada cliente es único, y eso se refleja en nuestra asesoría de marketing digital. Nos tomamos el tiempo para entender tus objetivos, analizar tu audiencia y diseñar una estrategia personalizada que te dé los resultados que buscas.

Conexión Remota, Resultados Globales

No importa si estás en Chile, Alemania o en cualquier otro lugar, ¡nos conectamos contigo! Nuestra asesoría de marketing digital se realiza de manera remota para brindarte la comodidad y eficiencia que necesitas.

Agencia de Asesoria de Marketing Digital

Beneficios de la Asesoría en Marketing Digital de M-DGTL

Aumento del tráfico web

Atraemos más visitantes a tu sitio web desde diferentes canales digitales, como Google, redes sociales, email marketing y publicidad online. Implementamos estrategias SEO para optimizar tu sitio web y mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda. Creamos contenido de alta calidad y atractivo para tu público objetivo, que les motive a visitar tu sitio web. Gestionamos tus redes sociales de forma efectiva para aumentar tu visibilidad y engagement. Implementamos campañas de publicidad online dirigidas a tu público objetivo.

Incremento de las ventas

Impulsamos tu crecimiento comercial a través de estrategias de marketing digital efectivas. Te ayudamos a definir tu estrategia de ventas online y a implementarla de forma eficaz. Creamos embudos de ventas optimizados para convertir leads en clientes. Integramos tu marketing digital con tu sistema de CRM para una mejor gestión de tus clientes. Te ayudamos a aumentar tus ventas online y offline.

Mejora del posicionamiento SEO

Optimizamos tu sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de Google y otros motores de búsqueda. Realizamos una auditoría SEO completa de tu sitio web para identificar y corregir errores. Implementamos estrategias de SEO on-page y off-page para mejorar tu ranking en los resultados de búsqueda. Monitorizamos el rendimiento de tu sitio web en los buscadores y te entregamos informes detallados.

Mejora de la imagen de marca

Fortalecemos tu marca y posicionamiento en el mercado online. Creamos una identidad visual atractiva y coherente para tu marca. Definimos tu mensaje de marca y lo comunicamos de forma efectiva a través de diferentes canales. Gestionamos tu reputación online y te ayudamos a resolver crisis de reputación. Te ayudamos a construir una marca fuerte y reconocida.

Generación de leads

Implementamos estrategias para convertir visitantes en leads y clientes potenciales. Creamos landing pages y formularios de captura de leads optimizados para conversiones. Segmentamos tu audiencia y enviamos mensajes personalizados a través de email marketing. Utilizamos herramientas de marketing automation para automatizar tus procesos de generación de leads. Te ayudamos a calificar tus leads y convertirlos en clientes.

Mayor retorno de la inversión

Te ayudamos a obtener un ROI positivo en tus inversiones en marketing digital. Monitorizamos el rendimiento de tus campañas y te entregamos informes detallados. Optimizamos tus estrategias para obtener los mejores resultados posibles. Te ayudamos a tomar decisiones estratégicas basadas en datos. Te ayudamos a sacar el máximo provecho de tu inversión en marketing digital.

cOMO FUNCIONA

El proceso en nuestra Agencia de Asesoria de marketing Digital

Diagnóstico y Estrategia

Análisis profundo: Evaluamos tu sitio web, competencia y contenido para identificar fortalezas, debilidades y oportunidades. Investigación de mercado: Definimos tu público objetivo, sus necesidades y comportamientos online. Definición de objetivos: Establecemos metas SMART (específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con límite de tiempo) para tu estrategia. Plan de acción personalizado: Diseñamos una estrategia integral que abarca SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y Content Marketing.

Implementación y Ejecución

Optimización On-Page: Mejoramos la estructura, contenido y código de tu sitio web para optimizarlo para los motores de búsqueda. Creación de contenido: Desarrollamos contenido de alta calidad y atractivo para tu público objetivo, optimizado para SEO. Publicidad online: Implementamos campañas de SEM en Google Ads y otras plataformas para atraer tráfico relevante a tu sitio web. Gestión de redes sociales: Creamos y gestionamos contenido atractivo en redes sociales para aumentar tu visibilidad y engagement. Email marketing: Implementamos campañas de email marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades.

Monitoreo y Optimización

Análisis de resultados: Monitoreamos y analizamos el rendimiento de tu estrategia mediante herramientas de analítica web. Informes periódicos: Te entregamos informes detallados con los resultados de las acciones implementadas. Optimización continua: Ajustamos la estrategia en base a los datos y resultados obtenidos, para asegurar un rendimiento óptimo.

En M-DGTL somos una agencia de marketing digital con amplia experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y trabajamos para alcanzar sus objetivos. Te ofrecemos una amplia gama de servicios de marketing digital para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales.

Para los Emprendedores con Grandes Sueños

Si tienes una idea brillante y quieres hacerla realidad, te ofrecemos asesoría de marketing digital para impulsar tu emprendimiento y llegar a tu audiencia.

Para las Pequeñas y Medianas Empresas en Crecimiento

¿Quieres destacar en línea y competir con los grandes jugadores? Te brindamos estrategias digitales para aumentar tu visibilidad y convertir visitantes en clientes leales.

Para las Grandes Corporaciones con Ambiciosas Metas

Si representas a una gran corporación con objetivos ambiciosos, te ofrecemos soluciones digitales a la medida de tus necesidades y un enfoque sostenible para marcar la diferencia.

Servicios para Todos los Tamaños

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Suscríbete a nuestro boletín informativo para recibir consejos sobre marketing digital!

F.A.Q.

Una Asesoría en Marketing Digital es un servicio profesional que ofrece una agencia especializada a empresas que buscan mejorar su presencia online y alcanzar sus objetivos comerciales. La asesoría abarca un análisis completo de la situación actual de la empresa, la definición de una estrategia personalizada y la implementación de acciones concretas en diferentes canales digitales.

Los beneficios de una Asesoría en Marketing Digital son numerosos, entre ellos:

  • Aumento del tráfico web: Atraer más visitantes a tu sitio web desde diferentes canales digitales.
  • Mejora del posicionamiento SEO: Optimizar tu sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de Google.
  • Generación de leads: Convertir visitantes en leads y clientes potenciales.
  • Incremento de las ventas: Impulsar tu crecimiento comercial a través de estrategias de marketing digital efectivas.
  • Mejora de la imagen de marca: Fortalecer tu marca y posicionamiento en el mercado online.
  • Mayor retorno de la inversión: Obtener un ROI positivo en tus inversiones en marketing digital.

M-DGTL es una agencia de marketing digital con amplia experiencia en Chile y un equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, y estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

Los servicios que se incluyen en una Asesoría en Marketing Digital con M-DGTL varían según las necesidades específicas de cada cliente. Sin embargo, en general, se incluyen los siguientes servicios:

  • Análisis de la situación actual: Evaluamos tu sitio web, competencia, contenido y presencia online en general.
  • Definición de objetivos: Establecemos metas SMART (específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con límite de tiempo) para tu estrategia de marketing digital.
  • Diseño de una estrategia personalizada: Creamos una estrategia integral que abarca SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, Content Marketing y Analítica Web.
  • Implementación de la estrategia: Ponemos en marcha la estrategia de marketing digital diseñada para tu empresa.
  • Monitorización y análisis de resultados: Monitorizamos el rendimiento de las acciones implementadas y te entregamos informes detallados.
  • Optimización continua: Ajustamos la estrategia en base a los datos y resultados obtenidos para asegurar un rendimiento óptimo.

El coste de una Asesoría en Marketing Digital con M-DGTL depende de varios factores, como la complejidad del proyecto, las necesidades del cliente y la estrategia que se implementa. En M-DGTL, ofrecemos diferentes planes de asesoría para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto.

De una Asesoría en Marketing Digital con M-DGTL puedes esperar:

  • Un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de tu empresa.
  • Un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en marketing digital.
  • Una estrategia integral que te ayudará a alcanzar tus objetivos comerciales.
  • Resultados tangibles y medibles.